Pensiones R - Penzion

alojamiento Cesky Krumlov
 

*** Pensiones R - Penzion / alojamiento Cesky Krumlov

Pensiones Cesky Krumlov R - Penzion

Pension R-Pension - alojamiento Cesky Krumlov:
R-pensión está situado en una tranquila zona residencial de Ceský Krumlov, llamada Horní Brána. Además de una vista hermosa a la parte histórica de la ciudad, ofrece alojamiento agradable en cómodas habitaciones. El centro de la ciudad Cesky Krumlov con una Plaza está situado a unos 10 minutos a pie.

Pensión R-Pension - alojamiento Cesky Krumlov:
Pensión familiar está disponible 1 suite, 1 triple y 4 dobles. Apartamentos y las habitaciones están equipadas con teléfono, TV vía satélite y tienen su propio accesorios y aseo. Todas las habitaciones y suites están decoradas con el fin de satisfacer las demandas de los más exigentes clientes. Las  habitaciones elegantes, en el corazón de la ciudad histórica de Cesky Krumlov ofrecen una experiencia de verdadera vacaciones.

Pensión R-Pension - alojamiento Cesky Krumlov - servicios:
Por supuesto, la pensión tiene el aparcamiento, o 2 garajes. Están disponibles 3 bicicletas de montaña. En las habitaciones está disponible de una conexión a la Internet, en el comedor un acceso gratuito a Internet. Usted puede sentarse en el jardín de invierno, piscina al aire libre o en la área de la pensión.

Pensión R-Pension - alojamiento Cesky Krumlov - tipos para viajes: 
Minas de grafito Ceský Krumlov - excursión de la mina por el tren, acompañado por guías profesionales, el alquiler de vestidos, calzados y equipo de protección en el precio de las entradas
Díví Kamen - ruinas del siglo XIV en Rozmberk nad Vltavou 
Monasterio en Vyssí Brod - basado en 1259 por la familia de Rozmberk 
Telesilla Klet - en la área protegida de "Blanský" bosque, telesilla lleva de Krasetín a Klet, el pico más alto de Blanský bosque.

Pensiones Cesky Krumlov R - Penzion - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - dispone de acceso a InternetPensiones Cesky Krumlov R - Penzion -  dispone de terraza de veranoPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - la piscina cubierta en el hotelPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Cesky Krumlov R - Penzion - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Cesky Krumlov R - Penzion - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: